“¡Por fin, un entrenamiento de autocompasión para adolescentes! Este innovador y exquisito programa captura la esencia de la autocompasión para el grupo de edad que más lo necesita. ¡Recomendado de todo corazón! ”

Dr. Christopher Germer

Respaldado por los autores del programa MSC (Mindful Self-Compassion):

C. Germer y K. Neff

Chris&KristinPamadjust300x276.jpg
 

“Esta es una brillante adaptación del programa MSC para adolescentes, que brinda una amplia variedad de habilidades de autocompasión utilizando lenguaje y actividades apropiadas para el desarrollo. Imagínate si todos los adolescentes aprendieran la autocompasión desde el principio: ¡se evitaría tanto sufrimiento innecesario!”

Kristin Neff, PhD

La autocompasión es el corazón emocional de mindfulness. Es la habilidad de ser amables con nosotros mismos, cuando las cosas no marchan bien en nuestras vidas, de la misma manera que somos amables con otras personas, en una situación parecida. La investigación, que se está expandiendo con rapidez, demuestra que la autocompasión se relaciona con el bienestar emocional, con una baja ansiedad y depresión, con hábitos saludables, como la dieta y el ejercicio, con relaciones más satisfactorias y con la resiliencia emocional.

Estos recursos para el entrenamiento en autocompasión, ayudarán a los jóvenes y adolescentes a desarrollar una comprensión profunda de su mundo psicológico y nutrirán su corazón en los momentos en que más lo necesitan.

Christopher Germer, PhD
Harvard Medical School

Kristin Neff PhD
University of Texas